Desde 2012, fotógrafo certificado Google Street View

Más de 1.000 clientes integrados en Street View

Mejora el posicionamiento en Google, aumenta la visibilidad con el público y despierta confianza en los clientes para conseguir escalar con tu negocio en Internet; y en la vida real.

Con la visita virtual 360 en Street View, los clientes se sentirán cómodos con tu negocio, incluso antes de conocerlo físicamente, ya que la mente estará predispuesta a conocer, comprar y consumir en tu negocio.

Mariano Ortin Alicante Google Street View Alicante
Integrar tu negocio en Street View

Qué material obtienes

01.

Visita virtual 360º

Todas las fotografías «equirectangulares» de 360º de tu negocio, que se tomen para integrar tu negocio en Google Maps Street View. Podrás utilizarlas como fotos 360 en Facebook, por ejemplo.

02.

Book de fotos fijas

Colección de fotografías profesionales en alta resolución, con ultra gran angular para obtener imágenes de espacios arquitectónicos exteriores, espacios interiores, para usarlos en páginas web, redes sociales, vídeos, etc.

03.

Vídeo virtual 360º

Montaje de un vídeo 360º con movimiento virtual, de duración dependiente del número de fotos 360º, para usarlo en YouTube, Facebook, o cualquier plataforma que permita el vídeo de realidad virtual.

Fotografía profesional

Fotógrafo de interiores y de producto

Sesiones de fotos de arquitectura, de espacios interiores, y de producto.

Fotógrafo: MARIANO ORTIN
www.marianoortin.com
www.fotoalicante.com