Contrata a un profesional certificado de street view

Street View para posicionar tu negocio

MARIANO ORTIN, certificado con el número ES000168 en Google Maps Street View desde 2.012, realizará el trabajo fotográfico 360º para crear una visita virtual de tu negocio, aportando la experiencia de más de 1.000 negocios integrados virtualmente, con total garantía de calidad.

Como fotógrafo profesional, aportará valor de imagen con el book de fotografías fijas en alta resolución, que se realiza con el trabajo de Street View, para mostar un look muy profesional en la ficha de Google Maps.
www.marianoortin.com

Y, como ingeniero informático por la UPV, te ayudará a que tu negocio aumente la visibilidad en Internet, gracias al recorrido virtual 360º, que se puede integrar en tu web y Facebook*, y por la dilatada experiencia de más de 30 años (desde 1.988) como director gerente de la mercantil Servicios Informáticos Sectoriales, S.L.
www.sisectoriales.com

Mariano Ortin Alicante Google Street View Alicante
Integrar tu negocio en Street View

Qué material obtienes

01.

Visita virtual 360º

Todas las fotografías «equirectangulares» de 360º de tu negocio, que se tomen para integrar tu negocio en Google Maps Street View. Podrás utilizarlas como fotos 360 en Facebook, por ejemplo.

02.

Book de fotos fijas

Colección de fotografías profesionales en alta resolución, con ultra gran angular para obtener imágenes de espacios arquitectónicos exteriores, espacios interiores, para usarlos en páginas web, redes sociales, vídeos, etc.

03.

Vídeo virtual 360º

Montaje de un vídeo 360º con movimiento virtual, de duración dependiente del número de fotos 360º, para usarlo en YouTube, Facebook, o cualquier plataforma que permita el vídeo de realidad virtual.

Fotografía profesional

Fotógrafo de interiores y de producto

Sesiones de fotos de arquitectura, de espacios interiores, y de producto.

Fotógrafo: MARIANO ORTIN
www.marianoortin.com
www.fotoalicante.com